mayo 23, 2005

Otro viaje

Fue en noviembre del 2003 la última vez que salió publicada mi columna Cabeza de Ratón en el periódico dominicano Listin Diario, desde entonces, me he estado viajando mucho con la posibilidad de crear una página o, finalmente, un blog.
Para los que conocieron la columna que menciono, les va a parecer que ya he abandonado la poca linealidad que tenía, y me he vuelto más onduladita que nunca, o sea, que ya todo lo mandé a la mierda. Para los que nunca la leyeron será todo más fácil y divertido, simplemente se integrarán, ustedes conmigo, yo con ustedes, al viaje de esta vez, de este ciclo, de esta etapa, que es parte de todo lo que vivo ahora y que en definitiva se moverá y cambiará, así como van fluyendo todas las cosas de este mundo, yo en ellas, ellas conmigo, ellas sin mí, yo sin ellas, yo encima, debajo y con ellas, moviéndonos todos y sin saberlo y sabiéndolo y entonces gozándolo, y a veces llorándolo, pero siempre mirando hacia afuera y hacía adentro de todo este rollo que nos rodea, y que mientras, es nuestro.
El trayecto con los blogs puede ser bien interesante, desde escribir día a día lo que pasa, lo que no pasa, lo que se siente, lo que no, lo que se jodió, lo que todavía le falta joderse, esas cosas bonitas bonitas que se encuentran en las calles de cualquier ciudad y en las cabezas de todos nosotros, e incluso, (decía yo) desde eso de escribir diariamente, hasta no escribir y quedarnos horas y horas mirando la pantalla de la computadora, y pensando, bueeeno, algo habrá que escribir en estos días. Todo es válido.
Yo no les propongo nada demasiado importante (puro delirio) así que hagan lo que quieran hacerme en este nuevo hueco que se abre desde ahora mismo. Lo que gusten, eso eso eso mismo, lo que gusten. Nada +