mayo 23, 2005

Un pedacito de los pedacitos

Como ven, el poema se llama Pedacitos, es lo último que ha salido de mi cabecita hasta éste preciso instante.

Pedacitos

Cuando me tocaba los talones de los pies
Cuando era pequeña
O sea
Más niña y menos maniática
A mi me daba por metérmelos a la boca
Y chuparlos y lamerlos
y era medio contorsionista
y ni siquiera me reía tanto
es decir
que me lo tomaba más en serio

Cuando eso
yo no me comía las uñas
ni me chupaba los dedos de las manos
ni me jalaba los cabellos
haciéndome piruetas
ni me chirriaba las muelas como los cocainómanos
o sea
que me lamentaba mucho
y que era yo más grande
y más pensante

Ahora me siento demasiado a verme en las paredes
Y me paso mucho tiempo sin decirme nada
O sea
Que ya no me hago la actriz frente a los espejos
Y que entonces me sonrío mucho y sin razones
Y me siento menos sabia cada día
Porque todo lo que me rodea es poquito
Tan pequeñito, tan diminuto
Y aún así yo quepo completita en todas las cosas
Y me salgo de todas ellas cuando me hastío
Y ni siquiera me llamo por mi nombre
Sino que tiro silbidos al aire
O sea
Que me salgo a volar muy lejos de mi cuerpo
Y no me da tanta nostalgia
Como cuando me tocaba los talones

4 Comments:

At 9:58 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Chiquita linda...
¡Que maravilla leerte virtualmente! ;-), me regocijo desde lo más profundo de mi corazón por todos los méritos que tienes de crear y transmitir el buenviaje. Te quiero mucho y muchas gracias por hacernos disfrutar de todas las mentes sonoras que vibras y que generosamente las conviertes en sonido expresivo escrito.

Caminar feliz,
descubriendo sueños y...
encontrándonos.


;-)


Lotus

 
At 9:59 a.m., Blogger Rosa Silverio y entonces?

Ariadna:

Bienvenido al mundo del blog.

Ro

 
At 8:03 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Eres única. Te admiro porque eres autentica, pocas personas se dan permiso para expresar lo que sienten sin importar lo que digan los demás.
Gracias por compartir este viaje conmigo.


Yamalie

 
At 4:59 p.m., Blogger aashú y entonces?

Gracias Rosa, estuve viendo tu blog, está buenísimo, seguimos en contacto!

 

Publicar un comentario

<< Home