septiembre 24, 2005

totoposte para el alma

Cuando salgo
el cielo se esconde
nadie pregunta por el cielo
yo no pregunto por el cielo

Leo en un letrero
“Totoposte para el alma 55657867”
y entro a la tienda a comprar velas blancas
ahora se va la luz en la Roma
y el hombre que me vende
que me atiende
me pide la hora

A un lado de las toallas sanitarias
hay otro letrero
“¿Epidemia? 55755654”

8 y 12 de la mañana
quiero llamar
quiero irme a casa y llamar
y marcar el número
mientras me cuelo un café

El cielo empieza a ponerse viejo hablando
como Gaspar
y entonces se sale

y nadie lo ve
y yo lo veo

Nadie preguntó por el cielo
pero el cielo aparece
con un brazo mocho
manco
menos

y yo ya no leo totoposte para el alma
yo ya no leo totopostepara el alma
ya no leo totopostepara elalma
no leo totoposteparaelalma
y me devuelvo

1 Comments:

At 7:14 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home