agosto 24, 2005

sin papel

En el baño del WTC
descubrí un dedo en el inodoro

En la puerta
una señora me había pasado el papel
y yo no lo cogí
y no había nada para secarse
y salí

Volví a la puerta
le dije a la señora que me prestara un pedazo de papel
pero ella no me lo dio
y me miro mal

Volví al baño
y mié
mié muchísimo
y me picaban los pezones
y me rasqué las tetas
y me temblaban las tetas
y no me sequé
y me sacudí
y apreté el botoncito blanco
y cuando el agua sonó
miré otra vez
y el dedo seguía allí


7 Comments:

At 7:57 p.m., Blogger Frank Báez y entonces?

tu sabes lo que ese dedo significa , ari? vete a un convento

 
At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Te vi en Letras Salvajes, me gustan tus poemas, a lot.
Blogworkorange

 
At 1:54 a.m., Blogger Diego y entonces?

Hey, me gustan mucho tus poemas. A ver cuando compartes otro.

 
At 7:10 p.m., Blogger Frank Báez y entonces?

ari anda en un convento .

 
At 7:55 p.m., Blogger aashú y entonces?

jijiji, ando en rezos

 
At 3:27 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Hay cierta diferencia entre aquello que tiende a sugerir con arte y aquello que tiende al ruido y a la claridad. Cuando eres sugerente eres diáfana. Cuando eres muy directa eres vulgar. Al lector de poesía no le interesa si tienes el culo grande o mejor que cualquier otra mujer en el mundo, le interesa lo que puedas dar como arte en nombre de la poesía.

 
At 12:58 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Muy bueno, sugestivo...

 

Publicar un comentario

<< Home