junio 14, 2005

yo soy la poeta con el mejor culo de Santo Domingo


Yo soy la poeta con el mejor culo de Santo Domingo
y si crees que puedes escribir un poema
leer un poema
hablar un poema
oler poema
blablar poema
entonces tienes que sentarte en el parque Colón
sobarte las manos
y esperar a que yo pase silbando, pitando, hip-hopeando
cabalgando en mi culo
y tienes que ponerle números a los adoquines
uno uno, tres, cuarenta y cinco, q u i n c e
y gritarlo alto LA POETA CON EL MEJOR CULO DE SANTO DOMINGO
vocearlo por pedazos
santo culo poeta
domingo poeta culo
domingo con el culo de poeta
y cuando veas mi culazo flotando en todos los poemas
en todas las cervezas
en todas las sillas blancas de plástico
y encima de la casa de las brujas
entonces llamarás a todos tus tios en Nueva York
y les contarás que ya no puedes escribir poemas
y te pondrás a llorar con hipios
porque se acabaron los conejos y los espejos
porque se perdieron todos conmigo

Porque a las doce en punto del mediodía
mi culo sonará en todos los radios de Santo Domingo
y la gente se detendrá en los semáforos
pecho en mano
frente en alto
y lo gritarán y lo dirán hasta que pasen veinte minutos de las doce en punto
LA POETA CON EL MEJOR CULO DE SANTO DOMINGO
y los muchachos que venden pajaritos en la 27
se agarrarán las nalgas
y las skimice se esconderán bajo el techo más cercano
y los policías se sobarán las manoplas
y te dirán que grites
que tienes que vocear LA POETA CON EL MEJOR CULO DE SANTO DOMINGO
y al loco de la Kennedy se le caerán los peñones
y todos los poemarios estarán vacíos
y la gente hará fila para comprar una postal de mi culo
cagando poemas
tirando poemas
traqueteando poemas

Y entonces sabrás que nadie puede escribir más poemas
si no está mi culo
si no lo ves
si no se mueve
ni redondea nada

Yo soy la poeta con el mejor culo de Santo Domingo
ajá

13 Comments:

At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Te confieso que tengo que leerlo de nuevo para entender algunas cositas, pero definitivamente tu culo es de los mejores, no sólo en la poesía si no en muchísimas otras cosas.
De culo a culo, sigue así, que vas muy bien.
Un abrazo.

Movalles

 
At 9:34 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Hola:

Leí muy cuidadosa este breve relato, no estoy segura si es el que dijiste ayer, eso no importa. Me parece que le hace bastante bien es juego de los tiempos y la forma de relatarlo. Esta es pregunta por qué lo escribiste en forma de poema?.
Te mando un abrazo
Edith Villanueva

 
At 9:36 p.m., Blogger aashú y entonces?

Edith, éste no es relato del que te hablé, es el anterior, éste poema, si es que así puede llamarse, jeje, lo escribí apenas llegué ayer de clases, abrazos

 
At 6:01 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Esta bonito el blog, pero estaría mejor si le quita todas esas palabras en ingles que lo afean. Me gustan sus poemas, se nota un dejo de melancolía en tanto realismo desgarrador femenino. Se nota que escribes con las visceras como debe ser escrita la poesía. Muy urbana, bien por eso. Mi blog es www.latalata.blogspot.com estoy en Bogotá
Hasta luego

 
At 1:15 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Realmente me encanto. Eres muy original en la forma de escribir.
Aunque difiero de ti, hay muchos culos bonitos en Santo Domingo... jejeje

Espero poder comprar una postal de esas para cuando seas famosa a lo mejor sean muy caras... pero igual pediré pestado para comprarla y asi decirle a la gente yo era pana de esa chica, la que se dice ser LA POETA CON EL MEJOR CULO DE SANTO DOMINGO!!..

Yamalie

 
At 7:45 p.m., Blogger aashú y entonces?

Gracias por su comentario Antonio Ibañez, y gracias por la sugerencia de quitar las palabras en inglés, pero lo que sucede es que se dejan llevar ellas solas, la verdad, parece que sea yo la víctima de la terrible manía, que por cierto, a mi hasta me agrada, voy a visitar su blog de inmediato, muchas gracias otra vez por visitarme!

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Yo voy a lamer el poema
A cagarme en el poema
porque cada vez que veo a la mejor poeta con el mejor culo de Santo Domingo
cierro mis oídos para abrir mi estomago y entoces gritar que aunque mi lapsus de escritura a terminado por saber de ella me conformare con absorver sus poemas, tragar sus palabras y cagarlas en mis oídos, y entonces escuchar siempre que Ariadna es la chica dominicana con el mejor culo de Santo Domingo y del Distrito Federal. Zuri

 
At 2:27 p.m., Blogger blogworkorange y entonces?

Qué culo de poema, y deja las palabras en inglés que no afean nada...

 
At 1:28 p.m., Blogger aashú y entonces?

blogworkorange, que mardito gusto tenerle a usted por aqui, mercy

 
At 1:53 p.m., Blogger el maremoto y entonces?

Very cool: (mucho culo).

 
At 2:27 p.m., Blogger Diego y entonces?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:29 p.m., Blogger Diego y entonces?

este poema está del culo.. excelente Ariadna...

 
At 12:38 p.m., Blogger Ismael Aranda y entonces?

Igual que vos (sobre las palabras en inglés) pienso que es la poesía la que manda. Uno es un simple escribano, que luego edita claro. Te dejo mi poema al culo de las cosas.

Te leo. Un abrazo. Ismael.

http://www.ismaelaranda.com/2008/06/poema-al-culo-de-las-cosas.html

 

Publicar un comentario

<< Home