junio 09, 2005

un calientito entre los dedos


La jeva se parece a mi vecino, es algo de mi vecino, le pregunté por él cuando la ví tirada en la intersección de la avenida. Estaba desnuda.
**
Halándose la ropa, la muchacha empieza a gritar y a enredarse en un poste de luz, como contorsionista, vuelta maroma, se dobla, serpentea, trompea, y parece que baila palos, y yo mirando desde lejos. "Yo como que la conoco", pero no hablo con nadie. Espero, no tengo nada que hacer y miro el reloj: 3:48. Espero.
**
"¡Acelera, coñazo!" la jeva lo vocea como si yo estuviera lejísimo. 'Ta bien, no le hago caso. Yo no entiendo bien por qué le habla así al taxista, pero me doy cuenta de que es dominicana, entonces no me desespero, no es tarde, no hace calor, no me pica la cabeza. To' 'ta bien.
**
El taxista se encojona.
**
Llegamos y el tipo no estaba, que ya se había ido, dijo un señor con los dientes negresitos. La jeva está killaísima, venía todo el camino comiendose las uñas como una maniatica, ¡tiene un bajo a boca!. Ella lo que quiere es que busquemos a Pepe porque le debe un dinero, nada mas eso me dijo, pero yo no la conozco, coño, yo 'toy tota'.
**
Es que la tipita se veía bien, morenita, con unos ganchitos de colores en los cabellos, y cuando tocó el intercom de mi casa, yo estaba viendo Cien Mexicanos Dijeron. La dejo subir, sube, la miro, ella me mete un cuento y vámonos, le dije, yo sé donde él trabaja.
**
La jeva se fajó a dar gritos, y se halaba los moños, desesperaísima, que la ayude, que se va a joder, que no tiene cualto, "mieeerda loca, y ¿qué diablo tú quiere que yo haga?" Que la dejara entrar a mi casa, que ella lo iba a esperar ahí sentada, ¡ajá!, humm... aqui hay maco entre macuto, ¡con ese maldito acelere que tiene! ¡Y e' facil! Me fui. Que se joda.
**
La llegué a ver como tres veces más frente al edificio, esperando a mi vecino, pero la jeva tenía la cabeza llena de hoyos, no se acordaba de mi. Yo me hacía la loca y ni la miraba. Cuando bajaba a comprar algo en el Extra, ahí estaba la tipa. Mirando para todos los lados. Nunca me miraba a mi.
**
Entonces la jeva empieza a gritar, se rompe la ropa, se queda encuera y se pone mala, que se mea, vocea, "¡me voy a orinaaa!" y el caño de miao le sale amarillito, ella se tira en la acera y parece que delira, y ahí me le acerco, me agacho y le pregunto: "¿Dónde 'ta Pepe? ¿Dime dónde 'ta Pepe?"
**
La muchacha no dice nada y se me mete un calientito entre los dedos.
**
Con los ojos cerrados, sin pujar, se orina otra vez, y el cañito chorrea desde la acera hacia el contén, y me camina entre los pies. Me da un friito en los brazos, y la jeva deja de moverse, así que me voy caminando, despacito.
**
Las zapatillas están empapaitas de pipi y los pies se me resbalan.

3 Comments:

At 4:13 p.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

Wao... que denso... y es un estilo nueva en tu escritura. Me gustó, aunque tengo que leerlo de nuevo para entenderlo mejor! jaja
besos!

Dei

PD: Te extraño, tenemos varios días sin hablar.

 
At 4:14 p.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

*nuevo quise decir, no nueva.

 
At 8:26 p.m., Blogger Frank Báez y entonces?

wao , me gusta tu nueva estilo . encendio encendio

 

Publicar un comentario

<< Home