julio 25, 2005

perejil pedejil


ayer
me comía unos spaghettis
cuando mi amigo
de bigotes rubios
despeinados
diente amarillo
hediondo
lindo lindo
me pregunta
que qué fijación tengo con las mucosidades, lo escatológico, lo sucio, dirty dirty-EST

ninguna
nada

dije

y mi amigo
de ojos marigüanos, marihuanos
me pregunta
no, no me pregunta
me pide
que no empiece a dar vueltas maromas con las palabras
que lo mareeeo

y otra vez
me pregunta
ése
mi amigo de hongos en los pies
con su catarro cortado
él mismo
que qué obsesión tengo con los vómitos, los bajo a boca, los grajos, lo asqueroso, nasty nasty-EST

no jodas, ombe
dije
y me puse un perejil entre los dientes

3 Comments:

At 1:02 p.m., Blogger blogworkorange y entonces?

I just love your music muchachita...

 
At 8:14 p.m., Blogger aashú y entonces?

blogworkorange, que rico que sientas el ritmo! que bueno que lo vibres! gracias

 
At 8:18 p.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

me gustó eso de "muchachita" y sobretodo viniendo del señor mecánico o el señor naranja...
Y usted, mi querida dulcinea, sabe que siempre se le visita por acá.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home