junio 23, 2005

póngase en la orillita

Quítese las puras pantaletas y póngase la bata verde al revés
¿nunca se ha hecho un papanicolau?
si, lo que pasa e' que normalmente yo me encuero completita
Ay no! las puras pantaletas, nada mas.
¡Doña, no se emocione!

Me quito los panties de winnie de pooh ¿de poo?
me pongo mi bata verde
salgo al consultorio
súbase en la camilla, póngase en la orillita
espéreme tantito
ahí estoy esperando
¿tantito?
y entonces entra el doc con cara de 'toy harto de ver popolas
Tiene la cabeza llenita de canas
abra las piernas por favor
¡ábrase mi helmana!
me abro
me entra aire por la popola, un viento friiito
y cuando entra el espéculo, empiezo a sudar
me da risa
Jaaaajajaaa... ¿y el doctor Columna?
¿Le pasa algo?
Jaaaajjajaja
na'
¿dónde 'tará Columna?
yo, con la popola abierta
y mientras
entran dos enfermeras
un doctor con cara de qué maldita creta tiene esa jeva
y otro señor que parece de la limpieza
y yo
con la popola abierta
Mierda, ni me afeité, debo tener to' lo pelo arrugao, mojao, ¡que vaina!
alcanzo a subir la cabeza como cuatro veces
entra gente que le dice cosas al doc y se van
¿se van?
coño, pero e'to una pelicula poorno, no joda.
mañana están los resultados
¿de ocho a dos?

1 Comments:

At 9:24 a.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

tú tas pasada, me dices que todo eso es verdad, pero parece realismo mágico! Vaya loquera ese hospital entonces!
Espero los resultados sean positivos y todo haya salido bien.
Un besote
Dei

 

Publicar un comentario

<< Home