agosto 01, 2005

ojos


tus ojos dicen figuras raras
cansancio, dicen

flashes, dicen
lluvia, columpios, piratas
vasos de aluminio

hilo
tranquilo

ajeno
aquí
POTE SUCIO

no tengo nada para mirarlos
los miro
y como los reptiles quieren que me bañe con ellos
que me bañe
que te mire los ojos

me baño

me baño
y te exprimo dibujos y muñequitos japoneses

te miro

y te grito vampiros, voces, venas grangenadas
vacío v
elas

vanderabandera
manteles
y una taza arriba

pero mi juego se frisa con otro juego
y aplaude

y cuando hay que saltar
no salta

no hace

échame los ojos en la fundita verde que dice aqui es, vuelva, gracias por su compra


7 Comments:

At 9:02 p.m., Blogger La Babylimoncito y entonces?

saludillos!!!!!!!

 
At 8:19 p.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

wao, hermoso poema...
yo quisiera poder ser la que te envuelva los ojos en la fundita que dice gracias... etc...

 
At 10:43 p.m., Blogger Frank Báez y entonces?

no es hermoso . ese poema es un jarriportazo .

 
At 10:31 a.m., Blogger aashú y entonces?

¿y eso qué cosa es?

 
At 12:51 p.m., Blogger aashú y entonces?

ah jajajajaja

 
At 2:11 p.m., Blogger blogworkorange y entonces?

dicen
lluvia, columpios, piratas
vasos de aluminio... I like this a lot

 
At 9:34 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

En pedacitos, completo , todo extraído de todo, de la huella, del perejil, de las imagenes; incrustado en sentimientos lamido en palabras; sòlo tú eres capaz de de penetrara en ese lengujae coloquial, tan íntimo pero no sólo para ti sino para todos lo lectores.

Zuri

 

Publicar un comentario

<< Home