septiembre 10, 2005

una enana


Desde ayer tengo una enana dando vueltas en mi cabeza. Yo estaba sentada en una peluquería cuando una enanita entró por la puerta. Yo tenía como media hora jugando con una uña en la boca, metiéndola entre los dientes, y la enana me miró, yo me hice la loca, pero la vi por un espejo. Tenía la cintura como una abispita, unos zapatos azules y llevaba unas bolsas de Gap en las manos. Sin saludar a nadie, la jevitita se sentó, y su cabeza se tapó con un Leafar pegado en el mismo espejo. Me incliné un poquito para verla mejor y entonces ella sacó un espejito de esos de Maja y empezó a mirarse los dientes. Hacía: ssssshhh sssshhh, y se los barría con la lengua, meneándola como una boa. Tenía la lengua gigante, igual la boca, y otra cosa: un bigotito color violeta. Yo me quedé mirándola todo el tiempo pero cuando terminó de limpiarse los dientes se levantó rápido, cogió sus fundas del suelo y se fue del salón. Nadie le preguntó por qué se iba o sí se había enconjonado porque había mucha gente. Nadie habló de ella ni dijo nada después que salió. Yo quería que se quedara pero tampoco le pregunté nada, y cuando salió me saqué la uña de la boca. Hedía a baba.

2 Comments:

At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:56 p.m., Blogger blogworkorange y entonces?

Muchacha.

 

Publicar un comentario

<< Home