agosto 12, 2006

Este esqueleto débil
carcomido
Estas plaquetas locas esperando la última herida
Este pudrirme es mi suerte

Alguien toca y mueve este universo
que es una vieja vena hinchada
alguien toca y mueve todo lo que le cabe a mis ojos
y marea todo esto a su antojo

La tierra no está aquí para mi
dolorosamente
la caseta de información no tiene mi nombre

Sé que sí puedo engañar con mis ojeras
pero la nube que llueve salió llorando de su boca
y no de la mía
la arena que creí mi desierto se fue exiliada,
ninguna madera tiene mis piernas quemadas
y no es mío ese ojo en cada feto vivo, muerto, muriendo
dolorosamente

Alguien maneja todo a través del vértigo
y estos espejos cabecean conmigo con la cabeza baja
yo sólo tengo mis propias venas
y ni siquiera puedo negarme a seguir subiendo esa escalera
podría perder esta sensación de ayuna
podría perder mi decepción de astro

Todo lo que tengo está en mis manos vacías

5 Comments:

At 8:02 a.m., Blogger Rosa Silverio y entonces?

Muy bueno, Ariadna. Me gustó. En especial esa línea abrumadora con que cierras: Todo lo que tengo está en mis manos vacías.

Besos,

Ro

 
At 9:14 a.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

muy buen poema, buenísimo.
Y me pareció triste...
o será yo?
en fin, te extraño.

 
At 5:51 p.m., Blogger Orlando Muñoz y entonces?

Poeta que lo tiene todo y que no tiene nada, que todo lo sabe y que lo ignora todo… Paradójica su sapiencia y su arte: misterio de la claridad: claridad misteriosa… Estando vacías, no cabe nada más en sus manos.

 
At 1:24 p.m., Blogger Patricia Minalla y entonces?

"Todo lo que tengo está en mis manos vacías"

Wow que fuerza

 
At 9:12 p.m., Blogger aashú y entonces?

hey, tenía tiempo sin escribir, bastante, y me encuentro con sus mensajes!! gracias por pasar por aquí, a ver si subo algo ahorita

 

Publicar un comentario

<< Home