octubre 17, 2006

DESIERTO

Aquí tengo las grandes palabras
Las únicas voces que designan

Ahora mi lenguaje es el único nombrable

En este desierto
está el mundo que domino
Aquí está el desierto en el desierto

El murciélago que tose
y alborota la arena
labios
bocas babeando
muchas migajas de miedo
El agujero que piensa en la moneda
La mano que se come la materia
El pecho vomitando
antes de la muerte
La tierra que se traga los ojos
La choza que se enciende

Ya no puedo esperar lo que esperaba
Aunque el cielo se queje
es ahora fatalmente mi cielo
pues yo ya he encontrado mis palabras

6 Comments:

At 8:10 p.m., Blogger Rey Andújar y entonces?

si toy en la isla bregando unas cosas teatrales pal festival
y tu mi vida?
supe de ti por alguien de la revista que me mando un message, gracias por la publication
besos
r

 
At 2:38 p.m., Blogger Deidamia Galán y entonces?

harto tiempo sin leer algo tuyo, qué maduras están tus palabras... qué buen poema.
(no es que antes no lo fueran, pero este está como que tan bien estructurado, está muy bueno)
tengo tanto que contarte...
del amor, las palabras, la distancia, pero!! estoy muy contenta :)

 
At 5:51 a.m., Blogger Rosa Silverio y entonces?

Me encantó, Ariadna.

Me alegra volver a leerte, aunque a veces te vas, pero siempre vuelves con algo que deslumbra.

Me gusta mucho la crudeza de las imágenes y el ritmo del poema.

Un abrazo,

Ro

 
At 6:01 p.m., Anonymous Anónimo y entonces?

Y te leí, ...y te releí. Me encanta lo que escribes y como lo ilustras, eres sencillamente tremenda. Tu poema y cuento en Divagaciones Bajo la Luna? fue un FENOMENO dicen los que saben.

Abrazos desde acá
MS

 
At 12:06 p.m., Blogger Dylan Forrester y entonces?

Hola,aashú:

Escribes muy bueno e interesante y a ver si nos sigues deleitando con más de ti.

Saludos...

 
At 12:44 a.m., Blogger - y entonces?

yo tengo palabras imprecisas, estrofas mal dichas, ideas enredadas en los cabellos, desiertas mis manos, vacíos mis bolsillos.... vino de anteayer en el corazón, cuatro mentiras cojas que avanzan sin razón.

 

Publicar un comentario

<< Home